"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo."
Barón Pierre de Coubertin


24 abr 2018

TEMPORADA 2018

Hola amigos este año 2018 se presenta de una manera algo complicada para nuestro club, por algunos motivos, uno de ellos nos toca de lleno  a la mayoría de asociaciones y clubes, que es la falta de relevo en las juntas directivas.

Tras muchos años de potenciar desde nuestro club el ciclismo a todos los niveles desde el ciclismo de ocio, dominguero hasta el competitivo organizando desde 2006 tres pruebas anuales, particularmente en esta ultima época desde 2009 en la persona del actual Presidente y sobretodo en estos últimos cuatro años de la actual Junta Directiva,  nos encontramos que despues de tanto esfuerzo dedicado a nuestro club y a este deporte en nuestra poblacion, no hay relevo para seguir promoviendo los pilares fundamentales en los que se basa este club.

Para nosotros esto significa un mazazo muy grande y no nos encontramos con ganas de organizar
 la XII MARCHA ''EL REVENTON'' una prueba que esta afortunadamente a un nivel muy alto y que por desgracia tiene visos de desaparecer si nadie coge el relevo. No queremos hacer una prueba en la que no podamos estar a la altura que se espera de nosotros, por ello hemos decidido suspenderla.

Como objetivos para este año si que seguiremos haciendo los deberes con los ciclistas mas pequeños organizando la XIII JORNADA DE CICLISMO BASE, inscrita  al segundo circuito escuelas de mtb, esta prueba se celebrara el dos de septiembre.

Haciendo un esfuerzo y con la ilusión que nos caracteriza y que nos ha llevado siempre a organizar con éxito todas las pruebas que desde nuestros inicios hemos preparado, y después de darle muchas vueltas hemos decidido también organizar la III CARRERA POR PAREJAS MIXTAS en  modalidad MTB para el día 15 de julio.

esperamos que os animéis a participar,

un saludo de la Junta Directiva.