"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo."
Barón Pierre de Coubertin


26 may 2017

YA ESTA AQUI LA XI MARCHA DE MTB " EL REVENTON"


    Nos complace informaros que mañana día 27 de Mayo abrimos las inscripciones para la XI MARCHA DE MTB "EL REVENTON" en Quintanar de la Orden, será el 30 de julio en el lugar habitual, Polideportivo Municipal Fred Galiana, Ctra. de Los Hinojosos km 3
este año contaremos con algunas novedades aunque el estilo y el objetivo de la marcha sigue siendo el mismo desde hace 11 años, disfrutar al máximo de la carrera en un entorno espectacular haciendo lo que mas te gusta montar en bici y hacer MTB del bueno.
Seguimos sacando el máximo rendimiento del entorno que nos rodea de monte bajo, aprovechando al máximo todas las subidas, trialeras y sendas para ofrecerte un recorrido en el que puedas sacar el máximo provecho como ciclista de MTB.


como novedades os adelantamos que habrá dos recorridos uno para chicos de 48 km y otro para chicas  de 34 igual de espectacular.

Así como trofeo por equipos, a los tres primeros equipos que hubieran completado el tramo largo con al menos cuatro de sus integrantes, inscritos en el mismo club. se contabilizaran los tiempos de los cuatro integrantes siendo ganador el que menos tiempo resulte de la suma de estos y así sucesivamente, en caso de empate se tomara la referencia la posición de entrada de los corredores.

Ademas este año tendremos un punto de control intermedio  en la ruta larga.

                                NO TE LA PIERDAS