"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo."
Barón Pierre de Coubertin


9 sept 2019

XIV JORNADA DE CICLISMO BASE

Un año mas y con este van  14 el Club Ciclista Quintanar organiza junto con la Concejalía de Juventud y Deporte de Quintanar de la Orden, una nueva jornada de ciclismo base y que acoge nuevamente una de las pruebas en la tercera edición del Circuito Escuelas MTB.

Las pruebas se desarrollarán el dia 6 de Octubre de 2019,en Quintanar de la Orden en los aledaños del Pabellón Fred Galiana sito en la Carretera de Los hinojosos km 2.5.
La hora de inicio sera a las 10:00 h de la mañana y podrán recoger los dorsales apartir de las 9:00 del mismo dia.


¡¡¡ HEMOS CONSEGIDO BOLSAS DE CORREDOR PARA LOS 120 PRIMEROS INSCRITOS A LA CARRERA, PARA EL RESTO HABRA OBSEQUIOS Y MAS!!!


El proximo dia 16 de Septiembre se abren las inscripciones en CRONOMANCHA   donde deben inscribirse todos los participantes, estén o no inscritos al Circuito Escuelas MTB y estarán abiertas hasta el día 3 de Octubre, no os olvideis de descargar y entregar firmada la autorizacion paterna.

El reglamento de la prueba. PINCHA AQUI

Tendremos obsequios para los corredores y sorteo de regalos, así como trofeos por categorías y medallas de finisher para todos los corredores y corredoras.

MAS INFORMACION 665806455

APROVECHAMOS LA OCASION PARA INFORMAR QUE LA ESCUELA DE CICLISMO DE QUINTANAR EMPIEZA SU NUEVA TEMPORADA EL DIA 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:30  EN EL PABELLON DE COLON,
 Informacion 629217022


CIRCUITOS TODAS LAS CATEGORIAS:
La organizacion se reserva el derecho de hacer alguna modificacion del recorrido