"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo."
Barón Pierre de Coubertin


15 jul 2018

PRUEBA SUPERADA

Hoy hemos celebrado una nueva edición de la carrera por parejas mixtas de mtb " el reventon" y la I carrera por la plena inclusión.

Daba comienzo a las 10:00 h con la participación de 30 parejas llegadas de muchas localidades de Castilla la Mancha para recorrer un circuito de 28 km diseñado en esta ocasión para dar una vuelta, por los caminos y monte cercano,  los participantes han podido disfrutar de un atractivo y divertido recorrido. A continuación daba la salido la carrera por la plena inclusión con 10 participantes en un circuito de 9 km en  el cual las parejas componentes de ASPRODIQ, en esta ocasión únicos participantes aunque esperamos que en la próxima edición se animen mas asociaciones, han dado un ejemplo de deportividad, tesón y esfuerzo por hacer todos los kilómetros y entrar en meta.

Esta carrera esta pensada para que cada pareja la disfrute a su manera unos compitiendo y buscando un buen puesto en la general y otras simplemente por participar y pasar un bonito día haciendo algo diferente.

aqui podeis ver la clasificacion

Hoy ha sido un día completo de emociones para la gente del club ciclista quintanar sobre todo por la cantidad de amigos que se han prestado a echarnos una mano para marcar y controlar el recorrido. además por la cantidad de felicitación que hemos recibido  por parte de los participantes por como se ha desarrollado el evento en general desde el inicio hasta el colofon con la entrega de trofeos, quiero hacer participes de estas felicitaciones a todos y cada uno de los colaboradores en la organizcion.

queremos agradecer por su colaboracion a la concejalia de deportes de Quintanar de la Orden, asprodiq por su interes y esfuerzo , a Proteccion Civil, Cruz Roja y Policia Local por su apoyo e interes en hacer esta prueba con todas las medidas de seguridad adecuadas para los corredores. a los socios del club y amigos y como no a las casas comerciales que un año mas nos ceden sus productos para  corredores.

Entregaban los torfeos el Alcalde de Quintanar Carlos Madero y los concejales Vicente Botija y Eloy Baon. a los ganadores de la categoria general y local

GENERAL

1 JAVIER QUINTANAR Y EVA MARIA AVILA DE C.N. GIGANTES
2 MIGUEL UGENA  Y MAR FERNANDEZ
3 JESUS JIMENEZ Y EMI MARTINEZ DE C.T. TRIPITORRA


LOCALES

1 ANTONIO ARELLANO Y SEVE MOLINA DE C.C. QUINTANAR
2 ANTONIO CASTILLA Y ANA  LOPEZ
3 FRANCISCO JAVIER MARTIN Y MARIA TERESA ROMERO