"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo."
Barón Pierre de Coubertin


25 jun 2018

CIRCUITOS CARRERA MIXTA E INCLUSION

Hola amigos os queremos presentar y dejar aqui los enlaces de la carrera tanto por parejas mixta como la carrera por la plena inclusion.



Estamos preparando con muchas ganas e ilusion nuestra carrera de parejas, una carrera modesta sin grandes pretensiones mas alla de fomentar el ciclismo, muy economica solo 12€ por parejas y como cualquier carrera que se precie tenemos preparadas para los inscritos a la CARRERA DE MTB POR PAREJAS MIXTAS Y PARA LA CARRERA POR LA PLENA INCLUSION, ademas de un magnifico dia de verano para hacer ciclismo acompañado o acompañada de tu pareja, amigo/a o familiar. estamos preparando bolsa de corredor con botella de vino de Bodegas Bodegas Entremontes o FINCA ANTIGUA, productos de La Casa de Chocolate de Ibercacao y una entrada para refrescarte en la piscina municipal. ademas de avituallamientoque al finalizar la carrera.


hemos preparado un circuito a una vuelta, para que lo podais ver y practicar, hemos intentado hacer un recorrido divertido donde encontraremos sendas, alguna subida y bajada algo de llano en fin un circuito divertido para todo tipo de bikers.

El recorrido esta diseñado sin perder nuestro objetivo en estas carreras que es el de siempre, atraer a la mujer al ciclismo y en esta ocasion tambien a un colectivo que necesita mas difusion y proyeccion en este deporte y tambien pensando en los bikers que quieran venir a disputar la prueba

Powered by Wikiloc



Powered by Wikiloc