"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo."
Barón Pierre de Coubertin


28 may 2018

PRESENTACION DEL CARTEL CARRERA POR PAREJAS Y PLENA INCLUSION.

Esta tarde en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Quintanar de la orden se ha llevado acabo la presentación del cartel de la prueba de MTB por parejas que se celebrara en nuestra localidad el próximo día 15 de julio, en la presentación además de la junta directiva del club ciclista quintanar, ha estado presente el concejal de deportes Jesús Mariano Villena Garcia y la directora de Aspridiq Ana Sanchez Gallego acompañada de una representacion de alumnos de esta asociación tan querida en nuestra localidad.

Un año mas y con este sera el tercero nuestro club colabora en la organizacion de la prueba por parejas mixta en modalidad de MTB, pero este año en especial nos hemos propuesto un nuevo reto y para ello contamos con  el apoyo de Asprodiq.

este mismo día se celebrara la Primera carrera, en esta ocasión no competitiva "POR LA PLENA INCLUSION" para parejas con al menos uno se sus miembros con discapacidad.

Para este club esto significa una responsabilidad mucho mas grande en la organizacion de carreras y a pesar de que somos un club con una dilatada experiencia en este terreno, queremos hacer lo posible para que este día sea recordado por todos los participantes en cualquiera de la dos carreras por ser un día donde lo importante sea la inclusión.

A partir del 1 de junio se abrirán las incripciones para estas pruebas, esperamos y contamos con todas las asociaciones que trabajen con este colectivo para que nos acompañen y disfruten haciendo ciclismo.